Usted está aquí

Forzar una recarga del caché de preferencias de una aplicación sin reiniciar

+1
+1
-1

Para inaugurar la sección de preguntas, tengo un caso puñetero.

No sé si conocéis la aplicación Fluid. Esta aplicación te genera navegadores específicos para aplicaciones web, totalmente personalizados.

El caso es que me generé uno para gestionar las cuentas de usuario del GUM en distintos servicios, en el hosting, en Google Apps y todo eso. Pero por más que lo he intentado, ahora no puedo cambiar la configuración. Simplemente, la configuración se vuelve a restablecer a como estaba unos segundos después de cambiarla.

El culpable es el proceso cfprefsd. Desde Mountain Lion, reiniciar o cambiar las preferencias de una aplicación ya no es tan sencillo como quitar el fichero plist de la carpeta de preferencias, porque ese proceso se encarga de volver a poner el fichero en su sitio.

He leído un montón de trucos para que cfprefsd recargue las preferencias de una aplicación, pero ninguno de los que he leído ha funcionado.

Si tengo que reiniciar, pues reiniciaré. Pero por si me lo puedo ahorrar, ¿alguien conoce alguna manera para que cfprefsd recargue la configuración de una aplicación?

Imagen de eth0

No importa

+1
+2
-1

Da igual, al final tuve que reiniciar de todas formas, así que ya no importa.

Imagen de JonnhyGarcia

Yo uso Fluid con Trello

+1
0
-1

Yo uso Fluid con trello pero no me da ese error, quizás no invoca tanto a ese recurso. o han actualizado Fluid y ya no da ese error.