Sobre juegos en Mac

La sala para hacer preguntas y recomendar programas y aplicaciones.

Moderador: Juanpol

Sobre juegos en Mac

Notapor AlexNome » Mié Mar 10, 2010 7:52 pm

Buenas, hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron bastantes juegos de "pc" porque a oidos de mi gente llegó que me compré un ordenador nuevo.
El tema es que ninguno de estos es compatible con OS X. He mirado soluciones como instalar el BootCamp y W7 pero no sé si merece la pena para jugar a algún que otro videojuego. Como el "The Dig".

Si sabeis de alguna manera de hacer correr esos juegos os lo agredecería muchísimo.
AlexNome

Re: Sobre juegos en Mac

Notapor b_javi » Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

Pues si los juegos no son de los últimos, con una máquina virtual (Parallels o VMWare) debería ir de lujo. La ventaja es que no tienes que reiniciar para ejecutar Windows.

Otra opción es CrossOver. Esta aplicación emula las librerias de Windows. La ventaja respecto de las máquinas virtuales es que no es necesario ni siquiera instalar Windows.
iMac 24" 3.06 GHz, 4Gb RAM, 750 Gb HD, OSX 10.6.2
MacBook (unibody) 2.4 GHz, 4Gb RAM, 350 Gb HD, OSX 10.6.2
iPhone 3GS, 32Gb
iPod nano 5G, azulito, 8Gb
Time Capsule, 500 Mb
MobileMe
b_javi

Re: Sobre juegos en Mac

Notapor mikicof » Sab May 15, 2010 8:53 pm

hay por ahí un monton de wrappers preparados y preparables para portar tu mismo tus juegos:

http://portingteam.com

echa un vistazo al foro, hay buenos tutos para hacerlos tu mismo o si no te da por ahí, puede que te lo encuentres ya hecho...
mikicof

Volver a Software