Kialaya - Nueva presentación

¿Eres nuevo en el grupo? Utiliza esta sala para darte a conocer.

Moderador: Juanpol

Kialaya - Nueva presentación

Notapor Kialaya » Sab Feb 13, 2010 4:53 pm

Bueno, yo vengo del anterior foro pero como no sé, pensé que iban a volcarse aquí las antiguas presentaciones pero parece que no pues vuelvo a presentarme así en plan escueto. Me volví maquera por mi trabajo, era Redactora Jefe en una revista y sólo teníamos Mac así que era aprender o pegarse un tiro (algo sabía de la facultad pero lo tenía ya muy olvidado). Me puse en contacto con GumMálaga y Juanpol buscando un informático que nos arreglase la red interna del trabajo y desde entonces ya me captaron para el lado de la la fuerza oscura. :lol:

Primero fue un ipodTouch, luego pillé un MacMini y finalmente escribo desde un Macbook 13'' blanquito (los dos últimos de 2ª mano, impresionante como los maqueros cuidan sus equipos). Y aunque sigo teniendo un PC porque me gusta mucho poder tener ambos equipos para cosas distintas, ya estoy totalmente convencida de que no volveré a tener otro portátil que no sea un Macbook, estoy encantada con él después de mi mala experiencia con un horrible HP de 17'', un cacho mamotreto que pesaba un quintal y siempre me dio problemas. No es que haya participado mucho aunque he ido a algunas cenas y dejado algún que otro mensajito. Pero a ver si es verdad y nos animamos a hacer más cosillas. Yo ahora estaré más libre así que cuenta conmigo Juanpol. Nos vemos por aquí, señores!
Kialaya
---------------
Blog personal - Kaleidoskopia
http://www.kialaya.com/blog
Kialaya

Re: Kialaya - Nueva presentación

Notapor mudman » Sab Feb 20, 2010 10:48 pm

¡Bienvenida! (de nuevo :P )
mudman

Volver a Presentaciones