Usted está aquí

Hemos vuelto

Se acabo la espera, el GUM Málaga está de vuelta. Aunque parezca que hemos estado un tiempo sin actividad, ni mucho menos. Hemos seguido organizando cosas para esta nueva etapa del GUM.

Os queríamos comentar el motivo del cese de actividades. El principal problema, es que la sala de La Innova, que usábamos como sede ya no estaba disponible. Así que hemos tenido que buscar otro sitio donde hacer nuestros talleres. Otro motivo ha sido la falta de tiempo libre por parte de la organización. Pero bueno, ya está todo resuelto y tenemos sitio para juntarnos. Concretamente, el edificio Green Ray, en la ampliación del campus de Teatinos. La gente del LINK by UMA-ATECH nos ha cedido una sala para que podamos reunirnos.

También os queríamos comentar que este mes vamos a tener 2 talleres, uno sobre Photoshop y otro sobre servidores NAS (Podéis ver mas info en la sección Eventos). Ya se que no es habitual 2 quedadas en el mismo mes, pero hemos querido volver con fuerza. Para los siguientes meses volveremos a nuestro habitual formato de un taller mensual y retomaremos el podcast.

Espero veros en los próximos encuentro y que disfrutes con todo lo que os tenemos preparado para los próximos meses.

Un saludo, boquerones! Junta Directiva del GUM Málaga.