Usted está aquí

La web de noticias ApleDecir y los GUMs

Nos complace ver que hay gente dispuesta a echar una mano para que muchos GUMs recuperen la relevancia que tenían hace años. En el sitio web ApleDecir han tenido la iniciativa de empezar una sección dedicada a los GUMs, y nos ha pedido colaboración a los responsables de numerosos GUMs de toda España, incluidos nosotros.

El caso es que ya han publicado varios artículos en los que hemos participado, así que hemos pensado ponerlos por aquí para que les echéis un vistazo y además así les enlazamos de vuelta.

El primer artículo en el que participamos fue después de la keynote de este mes de septiembre. En él dimos nuestra impresión sobre las novedades presentadas en ella:

GUM MÁLAGA Y GUM GRANADA. OPINIONES KEYNOTE

Recientemente han publicado dos artículos más. El primero es una entrevista a nuestros +JonnhyGarcia y +Paloga85, que dieron sus impresiones de los primeros días con iOS 10:

IOS 10. GUM MÁLAGA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA

Y por último, a mí mismo me hicieron otra entrevista hablando en general sobre los GUMs y en particular sobre el nuestro:

GRUPO DE USUARIOS MACINTOSH DE MÁLAGA

Si os parecen interesantes dadles difusión, por favor. Así les damos nuestro apoyo y por otro lado también nos damos difusión nosotros.